Debido a los problemas de cadera

El rey Juan Carlos se queda con las ganas de pilotar un coche clásico de Lamborghini

Mostró especial interés por el museo dedicado a los vehículos más antiguos de la firma durante la visita a su sede en Italia

El rey Juan Carlos, en el Museo de Lamborghini.
El rey Juan Carlos, en el Museo de Lamborghini.

Don Juan Carlos siempre ha sido un apasionado de los coches, desde muy joven. Así lo demuestran los modelos que ha tenido en su garaje durante su reinado. El rey emérito visitó hace unos días la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Pero se quedó con las ganas de pilotar alguno de los coches clásicos del museo.


El rey emérito pudo conocer las instalaciones de Lamborghini al completo. Desde la línea de montaje del Lamborghi Huracán y del resto de vehículos de la marca, pasando por el Museo de la firma en Sant'Agata Bolognese o por el recién abierto centro 'PoloStorico', instalaciones dedicadas a los coches clásicos de la firma.

Don Juan Carlos mostró especial interés en esta parte de la visita, debido a que el propio monarca ha conducido vehículos de Lamborghini cuando era más joven.

Lamenta no poder disfrutar ya de uno de los deportivos de Lamborghini debido a su estado de salud y a los problemas de cadera que le obligan a andar con un bastón.

Pero eso no le impide visitar la sede de la firma en Italia, donde fue recibido la semana pasada por Stefano Domenicali.

El actual CEO de Lamborghini es un viejo conocido de Juan Carlos I, fruto de su papel en Ferrari durante la época en la que Fernando Alonso era piloto de la marca de Maranello.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato