El acto tendrá lugar el 13 de julio

Charlène de Mónaco presidirá la botadura del barco más lujoso del mundo

Asistirá en el puerto de Montecarlo a la fiesta de inauguración del Seven Seas Explorer, donde cantará el tenor Andrea Bocelli

Charlène de Mónaco.
Charlène de Mónaco.

La princesa de Mónaco será la madrina del barco más lujoso del mundo que se inaugura el próximo 13 de junio en el puerto de Monte Carlo. El evento será amenizado por el tenor italiano Andrea Bocelli.

La princesa de Mónaco tiene una cita el próximo 13 de julio con el mundo marítimo. Charléne presidirá la botadura del barco más lujoso del mundo, el Seven Seas Explorer en el puerto de Monte Carlo.

La compañía ha querido que la esposa de Alberto de Mónaco sea la madrina de esta embarcación, algo que Charléne aceptó con gran amabilidad tal y como señalan desde la organización del evento.

Durante la inauguración, la princesa podrá reencontrase con una de las personas que fueron muy relevantes el día de su boda, la cual tuvo lugar hace aproximadamente cinco años en el principado.

Se trata del tenor Andrea Bocelli, ya que será el encargado de amenizar la velada con una actuación final de aproximadamente 40 minutos dentro del barco. Desde la empresa consideran que su serenata será una despedida apropiada para una embarcación que nace como punto de  referencia para el lujo.

El italiano fue el encargado de interpretar el tradicional Ave María en su enlace con Alberto de Mónaco, un momento que fue muy emotivo para los dos protagonistas de la boda real.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato