Tomaron comida vegetariana y saludable

Los príncipes de Mónaco cenan con Novak Djokovic

Alberto y Charlène acudieron al restaurante del tenista en el principado y le felicitaron por su victoria en Roland Garros

Alberto y Charlène de Mónaco con el tenista Novak Djokovic.
Alberto y Charlène de Mónaco con el tenista Novak Djokovic.

Una velada de lo más saludable es de lo que pudieron disfrutar los príncipes de Mónaco junto a todo un gran deportista. Alberto y Charlène cenaron con Djokovic en su restaurante ubicado en el principado. Aprovecharon para felicitarle por su último triunfo, Roland Garros.

Alberto de Mónaco y su mujer disfrutaron de una escapada nocturna sin sus hijos. Sin embargo, esta última no fue muy privada ya que fueron al restaurante de uno de los tenistas más famosos del mundo.

Los príncipes decidieron apostar por una velada en la que la comida fuese saludable y vegetariana. Por ello, acudieron al restaurante del serbio y estrella del deporte Novak Djokovic, el cual está  ubicado en el principado.

Alberto y Charlène disfrutaron de una cena con el tenista y su mujer. Además, durante la cena no quisieron perder la oportunidad de felicitarle por su último triunfo de su carrera, ser ganador de Roland Garros.

El restaurante de Mónaco al que acudieron (Eqvita), se inauguró en abril de este mismo año. El momento de su apertura coincidió con el Masters 1.000 de Montecarlo, evento que abre la gira europea sobre tierra batida. Por ello ofreció un aperitivo en el que no faltaron los jugadores que participarían en evento monegasco.

Eqvita está especializado en la comida sana. No obstante, no es el único restaurante que posee Djokovic. El tenista ha creado toda una cadena de locales distribuidos por diferentes ciudades de Europa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato